Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Tres de ellos son menores; ocurre en el cruce de Álvaro Obregón con Román Morales

Choque de transporte público deja seis personas lesionadas

Del total de los heridos, tres de ellos son menores de edad; ocurre en el cruce de Álvaro Obregón con Román Morales

Por: EL INFORMADOR

La unidad de la ruta 614 circulaba sobre Obregón hacia el oriente cuando al llegar al citado cruce se impactó contra una camioneta. ESPECIAL /

La unidad de la ruta 614 circulaba sobre Obregón hacia el oriente cuando al llegar al citado cruce se impactó contra una camioneta. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (03/DIC/2014).- Un hecho vial en el que participó una unidad del transporte público y un vehículo particular dejó como saldo seis personas lesionadas, tres de ellas menores de edad; lo anterior, en el sector Libertad de Guadalajara.

El percance ocurrió en el cruce de la calle Álvaro Obregón con Román Morales (calle 36). La unidad S-0568 de la ruta 614 conducida por Armando Chaires Méndez, de 27 años, circulaba sobre Obregón hacia el oriente cuando al llegar al citado cruce se impactó contra una camioneta Ford Explorer.

El hecho dejó como saldo tres menores de edad y tres mayores con lesiones regulares, entre ellos la conductora de camioneta y a su hija; los otros cuatro eran tripulantes del midibús. Fueron trasladados a la Cruz Verde de Guadalajara Delgadillo Araujo.

De acuerdo a valoraciones de las autoridades que llegaron a asistir, se presume que el hecho entra en los llamados "semaforazos", puesto que las versiones de ambos participantes aseveran que tenían el siga. El chofer del midibús quedó detenido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones