Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Fueron incautadas durante diversos operativos en la Zona Metropolitana de Guadalajara

La Fiscalía regresa a tapatíos tres mil 759 autopartes robadas

Según datos de la dependencia, el valor de estas piezas es de 10 millones 128 mil pesos

Por: SUN

De las cuatro mil 623 personas que han acudido a la bodega, mil 457 han logrado encontrar las autopartes que les fueron robadas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De las cuatro mil 623 personas que han acudido a la bodega, mil 457 han logrado encontrar las autopartes que les fueron robadas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (02/DIC/2014).- Entre el 29 de mayo de 2013 y el 28 de noviembre de 2014 la Fiscalía General de Jalisco ha devuelto a sus propietarios tres mil 759 autopartes robadas que fueron incautadas durante diversos operativos en la ciudad de Guadalajara.

Según datos de la dependencia, el valor de estas piezas es de 10 millones 128 mil pesos y de las cuatro mil 623 personas que han acudido a la bodega donde la Fiscalía resguarda las piezas recuperadas, mil 457 han logrado encontrar las autopartes que les fueron robadas.

La Fiscalía informó que desde mayo de 2013 se han realizado diversos operativos en la zona aledaña a la calle 5 de Febrero, donde comúnmente se comercializan las piezas automotrices hurtadas en distintos puntos de la ciudad.

El informe de la dependencia señala que en estos operativos se han logrado recuperar 48 mil 987 autopartes, que se ha consignado a 12 personas y se aseguraron 23 fincas, dos automóviles y 18 motocicletas.

La Fiscalía hizo un llamado para que las personas que hayan sido víctimas del robo de autopartes acudan a buscarlas a la bodega donde se resguardan las piezas recuperadas, ubicada en la calle 12, entre las calles 3 y 5 de la Zona Industrial de Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones