Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Discutía por dinero con una persona; ésta saca una pistola y le dispara en la cabeza

Balean a guardia de seguridad afuera de un bar en Tlaquepaque

Discutía por dinero con una persona; ésta saca una pistola y le dispara en la cabeza

Por: EL INFORMADOR

El IJCF comienza a recabar indicios y se iniciara la investigación para dar con el paradero del homicida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El IJCF comienza a recabar indicios y se iniciara la investigación para dar con el paradero del homicida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (01/DIC/2014).- El guardia de seguridad de un bar de Tlaquepaque que esta madrugada fue asesinado, obligó a pagar la cuenta a unos clientes que se rehusaban a pagarla. 

Información concedida por el Servicio Médico Forense (Semefo) confirma que el occiso se llamaba José Andrés Valencia Castrejón, quien tenía 32 años.

De acuerdo con el acta 1546 de este año, los homicidas lo hirieron en la cabeza y la pantorrilla izquierda. "El cuerpo estaba en la acera opuesta al ingreso del bar y table dance donde laboraba como vigilante".

Los empleados del lugar informaron a las autoridades que por la madrugada, Andrés Valencia había discutido con cuatro clientes que se rehusaban a pagar la cuenta del bar. Éstos finalmente saldaron su consumo y después se fueron del sitio, pero aproximadamente 20 minutos después regresaron a bordo de un vehículo en color rojo, del no se precisan más datos.

Desde él, los clientes comenzaron a disparar hacia el sitio. El guardia corrió, pero una bala lo alcanzó en la cabeza y cayó.

Los peritos llegaron al sitio --Periférico y calle Las Flores, en la colonia Santa María Tequepexpan-- y únicamente aseguraron un cartucho útil y uno percutido: ambos del calibre .380. Éstos serán sometidos a exámenes, en espera que de sus resultados las autoridades puedan dar con los responsables.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones