Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | La víctima de 53 años fue asesinada, aparentemente, por arma blanca

Hallan cuerpo de mujer en vivienda de Centro tapatío

Autoridades informan que la víctima de 53 años fue asesinada, aparentemente, por arma blanca

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron en un coto privado en la colonia Sagrada Familia, en la zona centro de Guadalajara. EL INFORMADOR /

Los hechos ocurrieron en un coto privado en la colonia Sagrada Familia, en la zona centro de Guadalajara. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (27/NOV/2014).- Se dedicaba a asear las casas y a barrer en el vecindario; la tarde de este jueves la encontraron asesinada a puñaladas en el interior de un inmueble en un coto privado de la colonia Sagrada Familia, en la zona centro de Guadalajara.

Ella era Olivia Félix Mireles, de 53 años de edad. La dejaban quedarse a dormir en uno de los departamentos del coto en el 627 de la calle Jesús, entre Eulogio Parra y Francisco Zarco. Ese lugar al parecer pertenecía a un despacho de contadores que ella limpiaba además.

Vecinos contaron que también los ayudaba a barrer y que no conocían sus apellidos, muchos otros sólo de vista.

Una hermana tenía quince días sin intercambiar llamadas telefónicas y hace dos días que intentaba contactarla. Fue que decidió ir al inmueble para buscarla personalmente.

Nadie atendía la puerta por lo que mandó llamar a un cerrajero. A eso de la una de la tarde abrieron la puerta del inmueble donde la encontraron en el ingreso, muerta al parecer por arma blanca. Policías y peritos forenses llegaron al lugar para dar inicio a las investigaciones con el protocolo de feminicidio.

Los vecinos poco sabían pues se mostraron sorprendidos, incluso los vecinos del departamento que ingresaban veían con sorpresa a las autoridades dentro. Su cuerpo fue llevado a la morgue.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones