Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Habrá citas adicionales este 8 y 19 de diciembre para que realicen el trámite

Consulado de EU en Guadalajara ofrece más citas para tramitar visa

Informan que habrá citas adicionales este 8 y 19 de diciembre para que realicen el trámite

Por: EL INFORMADOR

El Consulado permanecerá cerrado mañana jueves por motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Consulado permanecerá cerrado mañana jueves por motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/NOV/2014).- El Consulado General de los EU en Guadalajara informó que estarán disponibles, entre el 8 y 19 de diciembre, citas adicionales para el trámite de visas.

Habrá, tanto oficiales como personal extra, para procesar las solicitudes adicionales y hacer el proceso de la entrevista lo más fácil posible.

Esta es una oportunidad de tiempo limitado para hacer citas en esta temporada. Cualquiera que esté pensando en solicitar un visado para viajar el próximo año debería considerar hacerlo ahora también.

Las citas adicionales no estarán disponibles antes de Semana Santa o antes de la temporada de viajes en el verano en 2015, tradicionalmente dos momentos de mucha demanda de citas en el Consulado.

Por lo tanto, para evitar una larga espera para una cita, hay que tomar esta oportunidad entre el 8 de diciembre y 19 de diciembre solamente. La disponibilidad de citas en diciembre estará limitada.

Se dio a conocer que cualquier persona que ya ha hecho una cita para después de 19 de diciembre debería considerar mover su cita para ese periodo de citas adicionales.

Finalmente se informó que el consulado permanecerá cerrado mañana, jueves 27 de noviembre, por motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), día feriado en la Unión Americana.

El Consulado reanudará sus servicios al público en su horario habitual el viernes 28 de noviembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones