Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El hecho ocurrió en el cruce de las calles Rubí y Cantera Morada a las 06:40 horas

Joven ingeniero fallece tras agresión en Lomas de la Cantera

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Rubí y Cantera Morada a las 06:40 horas

Por: EL INFORMADOR

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos a recabar indicios sobre la identidad del homicida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos a recabar indicios sobre la identidad del homicida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

ZAPOPAN, JALISCO (26/NOV/2014).- Un hombre más murió la mañana de este miércoles tras una agresión a balazos en la colonia Lomas de la Cantera, en Zapopan, con lo que ya suman dos las víctimas en esta semana en la misma zona.

 En esta ocasión el hecho ocurrió en el cruce de las calles Rubí y Cantera Morada alrededor de las seis de la mañana. Una persona identificada como Daniel Mancilla Chávez, de 27 años de edad --quien era de profesión ingeniero--, salió de su domicilio y se dirigió hacia su vehículo, a un lado de la cochera.

 De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, en ese momento un sujeto se aproximó a él y le comenzó a cuestionar: "¿Sí eres tú verdad, sí eres tú?", tras lo que efectuó  varias detonaciones de arma de fuego.

 Daniel cayó herido de gravedad al suelo mientras el agresor huyó del lugar. Fueron familiares del hombre herido quienes lo trasladaron a la unidad de Servicios Médicos Municipales Cruz Verde Federalismo, donde falleció a las 06:40 horas a causa de los tres impactos de bala recibidos.

 Las autoridades acudieron al lugar de los hechos a recabar indicios sobre la identidad del homicida.

 El lunes pasado, a siete cuadras del lugar, en la colonia vecina de Balcones de la Cantera asesinaron a otro joven también a balazos, Jaziel Abraham Fonseca Pérez, de 18 años, por diferencias entre pandillas. En esa ocasión vecinos solicitaron a las autoridades incrementar la vigilancia en la zona con un módulo de policía ya que es frecuente que se presenten homicidios, robos y actos vandálicos.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones