Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | El cuerpo pertenece a Carlos Francisco Sánchez Tejeda de 34 años

Chofer de transporte público, asesinado en Tlajomulco

El cuerpo pertenece a Carlos Francisco Sánchez Tejeda de 34 años

Por: EL INFORMADOR

El agresor no dijo palabras, sacó de sus ropas un arma de fuego con la que le disparó en una ocasión a la víctima. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El agresor no dijo palabras, sacó de sus ropas un arma de fuego con la que le disparó en una ocasión a la víctima. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (25/NOV/2014).- La noche de este lunes fue asesinado un chofer del transporte público afuera de su casa en el fraccionamiento Eucaliptos, en Tlajomulco de Zúñiga.

Las autoridades acudieron para atender un reporte en un inmueble de la calle Valle de los Eucaliptos donde se reportó una agresión por arma de fuego.

A la llegada de las unidades encontraron en la banqueta el cuerpo de Carlos Francisco Sánchez Tejeda, de 34 años, quien presentaba un impacto de bala. Se llamó a la Fiscalía General.

Su hermano fue el que identificó el cuerpo. Éste informó a los agentes que poco antes Francisco llego a su domicilio pero antes de entrar lo abordó un sujeto (del cual no refirió características) quien llegó a bordo de una camioneta Jeep Cherokee roja sin placas de circulación.

Según lo declarado a los oficiales, el agresor no dijo palabras de por medio mientras sacó de sus ropas un arma de fuego con la que le disparó en una ocasión a la víctima, quien cayó herida de muerte. El homicida huyó en la camioneta con rumbo desconocido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones