Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Una fogata atrajo la atención del vecino que reportó el hecho

Localizan cuerpo calcinado en Tlaquepaque

Una fogata atrajo la atención del vecino que reportó el hecho

Por: EL INFORMADOR

El cadáver ya fue trasladado por Semefo en calidad de no identificado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cadáver ya fue trasladado por Semefo en calidad de no identificado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

 TLAQUEPAQUE, JALISCO (23/NOV/2014).- En una fogata que aún estaba encendida. Así encontraron policías y bomberos de Tlaquepaque el cuerpo de una persona que fue asesinada esta mañana de domingo.
 
 El hecho ocurrió a las 07:00 horas de este domingo en la colonia Valle Verde, ubicada en los límites de ese municipio con Tlajomulco de Zúñiga.
 
 Informes concedidos por la corporación que atendió el servicio, refieren que fue un vecino del lugar quien salió de su domicilio y caminó hacia un predio al ver que una hoguera estaba encendida.
 
 Dicho terreno está ubicado sobre la calle Prolongación Ramos Millán, en sus cruces con Solidaridad y Valle de la Misericordia. Allí fue el reportante, quien al descubrir que lo que estaba quemándose era un cuerpo humano, regresó a su casa y notificó el hecho de inmediato.
 
 Los policías llegaron y corroboraron el homicidio. Después de apagar el fuego, confirmaron que era un hombre que, calculan, tendría en vida unos 40 años de edad.
 
 Dado que no encontraron pistas o credenciales cerca del cadáver, éste fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado a que se le practicaran los exámenes post mórtem de ley.
 
 El hecho fue informado a su vez a la Policía Investigadora, instancia que ya también trabaja en la resolución del caso.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones