Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | El hombre, de 34 años, ya ha sido identificado como Luis Alberto Meza Flores

Hombre muere degollado en departamento en Tlajomulco

El hombre, de 34 años, ha sido identificado de manera preliminar como Luis Alberto Meza Flores

Por: EL INFORMADOR

La Policía Municipal llama al Semefo para que recabe indicios del crimen y sobre el o los presuntos responsables. EL INFORMADOR /

La Policía Municipal llama al Semefo para que recabe indicios del crimen y sobre el o los presuntos responsables. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (22/NOV/2014).- Autoridades encontraron la tarde de este sábado un hombre muerto, atado de pies y de manos dentro de un departamento en el fraccionamiento Los Encinos, en Tlajomulco de Zúñiga.

Unidades de la Policía Municipal acudieron alrededor de las cinco de la tarde a la calle Jacarandas, en dicho asentamiento (ubicado a un costado de la clínica 180 del Seguro Social).

Dentro del inmueble encontraron a un hombre muerto atado de manos y pies; estaba degollado en el piso del baño. Fue identificado de manera preliminar como Luis Alberto Meza Flores, de 34 años de edad.

Fue una hermana la que reconoció el cuerpo. Se llamó al Servicio Médico Forense para que recabara indicios del crimen y sobre el o los presuntos responsables.

De acuerdo a las autoridades, el hombre tenía una evolución cadavérica de unas 12 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones