Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | El hecho ocurre sobre la carretera a Morelia alrededor de las dos de la mañana

Dos personas mueren al estrellar su vehículo contra un tráiler

El hecho ocurre sobre la carretera a Morelia alrededor de las dos de la mañana

Por: EL INFORMADOR

Los tripulantes, de alredor de 30 años de edad del auto Volkswagen Golf 2012, aún no han sido identificados oficialmente. EL INFORMADOR /

Los tripulantes, de alredor de 30 años de edad del auto Volkswagen Golf 2012, aún no han sido identificados oficialmente. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (21/NOV/2014).- Dos personas murieron la madrugada de este viernes en el municipio de Zapopan al estrellar su vehículo contra un tráiler.

El hecho ocurrió sobre la carretera a Morelia alrededor de las dos de la mañana. De acuerdo a las autoridades, los tripulantes de un auto Volkswagen Golf 2012 blanco chocaron contra un camión sobre la vialidad señalada a la altura de Bugambilias, en la colonia Agua Blanca, en Zapopan.

A la llegada de los socorristas se percataron que el conductor del vehículo se dio a la fuga. Uno de los hombres quedó tirado sobre el asfalto mientras que el conductor quedó dentro del vehículo, muy grave; ambos fueron trasladados a la unidad de la Cruz Verde Las Águilas, en Zapopan, donde fallecieron.

El primer cuerpo fue registrado como Héctor Iván Ulloa López, según datos preliminares de la Fiscalía Genera; el segundo, quedó registrado como José Antonio Luna Amador, ambos de aproximadamente 30 años. Sus cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense. Quedaron pendientes sus identificaciones oficiales y causas de muerte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones