Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Es lesionado de bala tras disparar en contra de las autoridades

Ladrón, herido tras agredir a policías a balazos

Es lesionado de bala tras disparar en contra de las autoridades, quienes se defendían del ataque

Por: EL INFORMADOR

El señalado fue atendido en servicios médicos de Tlajomulco y después enviado ante el MP. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El señalado fue atendido en servicios médicos de Tlajomulco y después enviado ante el MP. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (21/NOV/2014).- Un presunto ladrón que, según la Policía, asaltaba a peatones y negocios del fraccionamiento Chulavista, fue aprehendido esta mañana en Tlajomulco. Pero antes de alcanzarlo para colocarle las esposas, agredió a los policías con un arma de fuego.

Vecinos de la etapa siete de ese núcleo habitacional reportaron un asalto en el cruce de las calles Sierra Colorada y Churubusco. Policías próximos al sitio atendieron el llamado y dieron con el presunto asaltante. Lo siguieron.

Éste, identificado después como Benjamín González Morales, disparó su pistola calibre .22 en contra de las autoridades, quienes hicieron lo propio para defenderse.

La balacera ocurrió, informa la Policía del municipio, en el cruce de Cerro de Alcalá y Tortuguero. Los uniformados lograron herir a su agresor en el muslo y la pierna; éste después se rindió.

Al revisarlo, los oficiales le aseguraron su arma --que aún tenía un cartucho útil en la recámara--, seis teléfonos celulares y dos mil 200 pesos. Benjamín fue trasladado a recibir atención médica a los servicios médicos del municipio, y después entregado al Ministerio Público para que éste comience las investigaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones