Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Según informes preliminares, en la marcha participaron cinco mil personas

Marcha por Ayotzinapa en Centro tapatío termina sin incidentes

Según informes preliminares, en la marcha participaron cinco mil personas

Por: EL INFORMADOR

El contingente marchó por Juárez hasta 16 de Septiembre, para ir a Palacio Federal. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

El contingente marchó por Juárez hasta 16 de Septiembre, para ir a Palacio Federal. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

GUADALAJARA, JALISCO (20/NOV/2014).- Con un balance preliminar de cinco mil personas marchando y saldo blanco, terminó la manifestación por los desaparecidos de Ayotzinapa realizada esta tarde en Guadalajara.

El contingente recorrió casi dos kilómetros desde el Parque de la Revolución, en el cruce de Federalismo y Vallarta, hasta el Palacio Federal ubicado frente al Santuario en la avenida 16 de Septiembre y Hospital.

Entre los grupos que marcharon destacaron grupos de estudiantes, amas de casa que hicieron sonar cacerolas y algunos jóvenes encapuchados que recibieron el rechazo de otros asistentes.

Las consignas fueron plasmadas a través de gritos y pancartas que exigían acciones concretas para resolver el caso de las desapariciones en el país.

A lo largo de la manifestación se observó la presencia de jóvenes, adultos y hasta niños que caminaron los casi dos kilómetros de distancia gritando diversas consignas.

Antes de dispersarse el contingente entonó el Himno Nacional y varias veces durante el recorrido gritaron la cuenta del uno al 43 en referencia al número de desaparecidos de la normal de Ayotzinapa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones