Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Los trabajos se realizan en el marco del programa Empleo Temporal: Mano con Mano

Obras en Periférico proporcionan empleo temporal

Los trabajos se realizan en el marco del programa Empleo Temporal: Mano con Mano

Por: NTX

El horario para los trabajadores temporales es de cuatro horas diarias, de lunes a viernes, y reciben tres mil pesos mensuales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El horario para los trabajadores temporales es de cuatro horas diarias, de lunes a viernes, y reciben tres mil pesos mensuales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/NOV/2014).- Trabajos de mejoramiento y mantenimiento del Anillo Periférico, en el marco del  programa Empleo Temporal: Mano con Mano se llevan a cabo en la ciudad, informó el secretario del Trabajo, Eduardo Almaguer Ramírez.

El funcionario agregó que en su primera etapa, en el municipio de Guadalajara abarcará desde la calle Obregón hasta la Calzada Independencia, mientras que en el municipio de Zapopan, será desde la avenida Federalismo hasta la avenida Vallarta.

En un comunicado, indicó que la rehabilitación se realiza a lo largo de 15 kilómetros, en los que se trabaja en jardinería, balizamiento, pintura de postes, podado de árboles, colocación de plantas y mejoramiento de la imagen del Periférico.

Añadió que la compensación para los trabajadores temporales es de tres mil pesos mensuales, con horario de trabajo de cuatro horas diarias, de 8:00 a 12:00 horas de lunes a viernes.

Refirió que el uniforme de trabajo lo proporciona el gobierno del estado, mientras que los ayuntamientos de Guadalajara y Zapopan proporcionan el equipo y los materiales que se requieren para el mejoramiento de anillo periférico.

"La mejor manera para tener el entorno de nuestra comunidad que queremos y merecemos es que el gobierno haga su labor para que los ciudadanos puedan tener confianza en nosotros y participen en las grandes soluciones de los problemas", expuso Almaguer Ramírez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones