Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Policía de El Salto investiga por este delito al personal administrativo de la ruta 176

Arrestan a choferes de transporte público por entregar boletos falsos

Policía de El Salto investiga por este delito al personal administrativo de la ruta 176

Por: EL INFORMADOR

Los choferes de la ruta 176 entregaban los boletos falsos para obtener una ganancia completo de éstos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los choferes de la ruta 176 entregaban los boletos falsos para obtener una ganancia completo de éstos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

EL SALTO, JALISCO (19/NOV/2014).- Dos conductores y un empleado administrativo de la ruta 176 del transporte público fueron detenidos por oficiales de la Policía de El Salto, pues presuminblemente entregaban boletos falsos a sus usuarios para obtener la ganancia completa de éstos.
 
Fue esta mañana en la colonia El Terrero, cuando los operadores José Manuel López Ángeles, de 25 años; Antonio Martínez Fajardo, de 27, y José Javier Contreras, de 30, fueron arrestados por oficiales de esa localidad.
 
Según información concedida por el municipio, los detenidos discutían con una persona. Eso atrajo la atención de testigos, quienes dieron aviso a las autoridades.
 
Cuando éstas llegaron al cruce de las calles Blas Sánchez y Primitivo Torres, preguntaron la razón del altercado. Los conductores golpeaban y maldecían al dueño de la ruta antes de que los policías llegaran al punto.
 
El patrón de éstos mencionó a los oficiales que los reprendía precisamente por entregar a sus pasajeros boletos apócrifos. Los oficiales revisaron a los sospechosos y les encontraron un paquete de boletos. Ambos delataron a Javier Contreras como quien se los había proporcionado, lo que él mismo confesó poco después.
 
Así, los tres fueron esposados y los policías notificaron al Ministerio Público que le serían puestos a disposición para que comenzara las indagatorias.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones