Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | De acuerdo al reporte de la SCT, el paso por la carretera a Zapotlanejo es libre

Estudiantes de Atequiza toman caseta de La Joya

De acuerdo al reporte de la SCT, el paso por la carretera a Zapotlanejo es libre

Por: EL INFORMADOR

Piden una cooperación vountaria, autoridades buscan diálogo para retomar actividades. TWITTER / @Ramirohdez33

Piden una cooperación vountaria, autoridades buscan diálogo para retomar actividades. TWITTER / @Ramirohdez33

GUADALAJARA, JALISCO (19/NOV/2014).- La caseta de La Joya de la carretera a Zapotlanejo fue tomada por estudiantes de la Normal de Atequiza, informó Julio Tirado, sub director del Centro Jalisco de la secretaría de Comunicaciones y Transportes.

De acuerdo al reporte que tiene la SCT, los normalistas levantaron las plumas para que el paso por esa carretera sea libre.

"Ya están tomando las medidas por parte de la concesionaria y nos vamos a acercar para ver cuál es la situación, y ver la forma de llegar a un acuerdo que nos permita que regresen al servicio regular, que estaban dando en la caseta".

El funcionario federal aclaró que no se han presentado hechos violentos en el lugar y que no buscarán fricciones con el grupo de Atequiza. "Al contrario tenemos que llegar a platicar con ellos y encontrar una solución de forma pacífica. Lo primero es el diálogo, acercarnos con ellos".

El director del Centro Jalisco SCT señaló que éste es el segundo día consecutivo en el que los estudiantes de Atequiza toman una caseta en Jalisco. El martes estuvieron durante cinco horas en una caseta de la carretera a Ocotlán.

EL INFORMADOR / GEORGINA GARCÍA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones