Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Presumen que trabajaba como escolta; hay una vasta presencia de oficiales en el sitio

'Ejecutan' a individuo en la colonia Ojo de Agua, en Tlaquepaque

Presumen que trabajaba como escolta; hay una vasta presencia de oficiales en el sitio

Por: EL INFORMADOR

Poco se sabe de la identidad del occiso a este punto; sólo trasciende que se desempeñaba como escolta. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Poco se sabe de la identidad del occiso a este punto; sólo trasciende que se desempeñaba como escolta. EL INFORMADOR / ARCHIVO

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (19/NOV/2014).- Un hombre de mediana edad fue agredido a balazos esta mañana en la colonia Ojo de Agua, de Tlaquepaque.
 
La agresión ocurrió en el cruce de las calles Marcos Montero y el Antiguo Camino a Toluquilla.
 
De acuerdo con información proporcionada por la Policía del municipio, el occiso se desplazaba a bordo de un vehículo BMW modelo 2014.
 
Fue mientras conducía cuando lo atacaron en repetidas ocasiones. Su cuerpo quedó adentro del automóvil, y afuera de éste, una vasta cantidad de casquillos percutidos.
 
El hecho fue reportado de inmediato por vecinos de la zona. Los cuerpos de seguridad, tanto de Tlaquepaque como de la Fiscalía del Estado, llegaron en breve para atender el hecho y comenzar con las investigaciones.
 
Poco se sabe de la identidad del occiso a este punto; sólo trasciende que se desempeñaba como escolta.
 
En la zona se encuentra una gran cantidad de agentes, quienes comenzarán con las investigaciones para dar con el paradero de él o los responsables de este homicidio con tintes de ejecución.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones