Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Cerca de 200 alumnos desde las 10:30 horas piden una cuota de ingreso

Estudiantes toman por horas caseta de Ocotlán

Cerca de 200 alumnos desde las 10:30 horas piden una cuota de ingreso a los automovilistas

Por: EL INFORMADOR

Los hechos se dan el día en que la brigada de Justicia para Ayotzinapa llega a la ciudad de Guadalajara. EL INFORMADOR / A. Hernández

Los hechos se dan el día en que la brigada de Justicia para Ayotzinapa llega a la ciudad de Guadalajara. EL INFORMADOR / A. Hernández

GUADALAJARA, JALISCO (18/NOV/2014).-  Estudiantes que piden justicia por la desaparición de los 43 normalistas en Iguala, tomaron desde la mañana la caseta de Ocotlán en la autopista Guadalajara- Morelia en el municipio antes mencionado.

El contingente afectó por alrededor de cinco horas tres ingresos carreteros: Maravatío-Zapotlanejo , La Barca- Zapotlanejo así como La Barca- Ocotlán, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

Alrededor de 200 estudiantes pedían desde las 10:30 de la mañana una cuota de ingreso a los automovilistas y si no la pagaban no dejaban ingresar a los vehículos. Se informó que la concesionaria Red de carreteras de Occidente levantaría la denuncia correspondiente por los daños generados.

Los hechos se dan el día en que la brigada de Justicia para Ayotzinapa llegó a la ciudad impulsando su lucha para que aparezcan los estudiantes normalistas cuyo paradero se desconoce desde el 26 de septiembre. Los manifestantes liberraron la caseta a las 15:00 horas según infromación de la Policía Federal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones