Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Hay varias versiones sobre el percance; la unidad se estrelló contra una grúa

Siete pasajeros de ruta 646, con lesiones tras choque

Hay varias versiones sobre el percance; la unidad se estrelló contra una grúa

Por: EL INFORMADOR

Hasta el momento no se ha confirmado en quién recae la responsabilidad sobre el percance. El conductor de la grúa huyó del lugar. EL INFORMADOR / I. De Loza

Hasta el momento no se ha confirmado en quién recae la responsabilidad sobre el percance. El conductor de la grúa huyó del lugar. EL INFORMADOR / I. De Loza

GUADALAJARA, JALISCO (17/NOV/2014).- Viajaba como pasajero de un camión de la ruta 646. Iba en la parte trasera, sentado. Pero debido a un percance que presumiblemente provocó el conductor, resultó seriamente herido y con una fractura expuesta en la pierna.
 
El individuo fue trasladado de emergencia a recibir atención médica. Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Lázaro Cárdenas y el cruce con Gobernador Curiel.
 
Según testigos, el camionero trató de rebasar por la izquierda a una grúa que circulaba por los carriles laterales. Pero el conductor del urbano no midió bien su espacio y chocó su parte lateral derecha contra la grúa, colisión que "rebanó" medio camión.
 
Precisamente, el pasajero estaba sentado en la zona más afectada del carro S-0730, lo que le prensó el pie. Sin embargo, no fue el único usuario herido. Como él, seis personas más que tripulaban la unidad también resultaron con lesiones.
 
Tras el choque, las otras personas que viajaban adentro contactaron a las autoridades y a los cuerpos de socorro. Ambas instancias llegaron al sitio minutos después y mientras los paramédicos revisaban a los ciudadanos, los policías retuvieron al chofer.
 
Las autoridades solicitaron, a su vez, que acudieran peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) al sitio. Esto para que iniciaran sus estudios y verificar de quién es la responsabilidad, toda vez que se les informaron varias versiones de cómo ocurrió el percance.

Hasta el momento no se ha confirmado en quién recae la responsabilidad sobre el percance. El conductor de la grúa huyó del lugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones