Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Falleció en el tramo entre Santa Cruz de la Loma y Cruz Vieja

Hombre muere arrollado por el tren en Tlajomulco

Falleció en el tramo entre Santa Cruz de la Loma y Cruz Vieja, frente a los terrenos de una farmaceutica

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo aún permanece sin identificar, Semefo acudió a levantar el cuerpo. EL INFORMADOR /

El cuerpo aún permanece sin identificar, Semefo acudió a levantar el cuerpo. EL INFORMADOR /

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (16/NOV/2014).- Junto a las vías del ferrocarril en Tlajomulco quedó el cuerpo de un hombre que murió después de haber sido arrollado por el tren.

 Autoridades municipales acudieron hacia las ocho de la mañana a las vías que corren de manera paralela en un tramo de la carretera a San Isidro Mazatepec, en un tramo entre los poblados de Santa Cruz de la Loma y Cruz Vieja, frente a los terrenos de una farmacéutica.

 Del lado norte de las vías yacía el cuerpo de una persona de entre 35 y 40 años, según estimaron las autoridades. Vestía pantalón de mezclilla, sudadera tinta y zapatos negros. La persona tenía las piernas mutiladas por lo que se presume que murió desangrado a la espera de alguna ayuda.

 Sin embargo, el cadáver también presentaba cierta evolución por lo que es posible que el hecho hubiera ocurrido por la madrugada.

 El cuerpo permanece sin identificar, y aunque no se descarta que se trate de un inmigrante, presumen que era un habitante de la zona que intentaba desplazarse sobre el tren entre poblados ya que las ropas que vestía estaban limpias. Al sitio acudió personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones