Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El cuerpo de la víctima tenía un cuchillo clavado en la espalda y otro en el cuello

Encuentran a una mujer asesinada en Tlaquepaque

El cuerpo de la víctima tendía dos cuchillos clavados, uno en la espalda y otro en el cuello

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron en la colonia Arboledas de San Martín en Tlaquepaque. ESPECIAL /

Los hechos ocurrieron en la colonia Arboledas de San Martín en Tlaquepaque. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (15/NOV/2014).- Desnuda, con una soga atada al cuello y con dos cuchillos clavados, uno en la espalda y otro en el cuello, quedó una mujer asesinada este sábado en el municipio de Tlaquepaque; los investigadores indagan a la pareja de la víctima pues sus declaraciones son contradictorias.

El nombre del sospechoso es Óscar Cortés Venegas, de 23 años de edad; el de ella, Jonatalizalde Pascual Amezcua, de 27 años.

Alrededor de las cuatro de la tarde el hombre reportó que al llegar a su domicilio en la calle Eucalipto, en la colonia Arboledas de San Martín, en Tlaquepaque, encontró a su mujer muerta. Ella estaba desnuda tirada en la sala con varias heridas y dos cuchillos clavados; según las autoridades, la pareja se los desclavó al llegar.

Autoridades de Tlaquepaque y de la Fiscalía General llegaron a la escena del crimen tras lo que comenzaron a recabar indicios y a cuestionar sobre lo ocurrido a Óscar.

Un elemento que hizo sospechar a las autoridades fue que la pareja declaró que habló con su mujer a la una de la tarde; sin embargo, los peritos forenses estimaron que Jonatalizalde tenía al menos ocho horas de haber sido asesinada. Como todos los casos de asesinatos de mujeres, se seguirá el protocolo de feminicidio; en este caso no se ha descartado que haya sido un crimen pasional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones