Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | El estado de salud del hombre lesionado de 48 años aún se desconoce

Víctima frustra 'levantón' y recibe tres balazos

El estado de salud del hombre lesionado de 48 años aún se desconoce

Por: EL INFORMADOR

Tras la agresión, varios vecinos asistieron al lesionado, para después llevarlo a recibir atención médica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras la agresión, varios vecinos asistieron al lesionado, para después llevarlo a recibir atención médica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TONALÁ, JALISCO (14/NOV/2014).- Un hombre de 48 años que iba a ser 'levantado' opuso resistencia y logró evitar ser privado de su libertad. Pero a cambio recibió tres balazos.

De acuerdo con el parte informativo de la Fiscalía del Estado, la agresión ocurrió a las 22:30 horas de ayer en la colonia Loma Dorada de Tonalá. La víctima fue trasladada a recibir atención médica a un puesto de socorros de la misma localidad.

Según el testimonio de un familiar de la víctima, éste se encontraba afuera de su domicilio y varias personas armadas llegaron y lo amedrentaron.

Luego intentaron subirlo por la fuerza a un Ford Mustang blanco, pero el agredido se resistió y forcejeó con ellos.

Como éste no permitía que se lo llevaron, los individuos armados dispararon en su contra. Después huyeron y varios vecinos asistieron al lesionado, para después llevarlo a recibir atención médica.

La autoridad no ventiló el estado de salud de la víctima.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones