Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La víctima de 85 años intentaba cruzar la calle cuando fue atropellado el pasado lunes

Muere un hombre más arrollado por transporte público

Al parecer la víctima de 85 años intentaba cruzar la calle cuando fue atropellado por el camión el pasado lunes

Por: EL INFORMADOR

Se solicitó el apoyo del Servicio Médico Forense para que acudiera al lugar a recoger el cuerpo. EL INFORMADOR / L. Rodríguez

Se solicitó el apoyo del Servicio Médico Forense para que acudiera al lugar a recoger el cuerpo. EL INFORMADOR / L. Rodríguez

GUADALAJARA, JALISCO (11/NOV/2014).- Un hombre más falleció tras ser arrollado por una unidad del transporte público en la colonia San Andrés, en Guadalajara.

Fue alrededor de las seis de la tarde que Servicios Médicos Municipales y demás autoridades fueron alertados del hecho vial en el cruce de las calles Chamizal y Aldama.

En el lugar encontraron a un hombre con lesiones graves, identificado de manera extraoficial como Polo Alvarado Franco, de 85 años de edad. Al parecer, el hombre intentaba cruzar la calle cuando fue atropellado por un camión de la ruta 333, número económico T-259, placas de circulación 716-978-G, de Jalisco.

El hombre fue llevado a la unidad de la Cruz Verde Francisco Ruiz Sánchez, en la 52 y Medrano. Sin embargo, falleció poco después mientras recibía las asistencias médicas.

Se notificó al Servicio Médico Forense para que acudiera a recoger el cuerpo y trasladarlo a la morgue. La causa de su muerte fue por "contusión de pelvis de tercer grado.


Mapa sobre muertes a causa del transporte público en la ZMG

Si no se despliega correctamente da click aquí

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones