Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Vigilan las calles del municipio para invitar a la gente a albergues a pasar la noche

En Tlaquepaque realizan operativo de apoyo a personas por frío

Vigilan las calles del municipio para invitar a la gente a albergues a pasar la noche

Por: NTX

Prevén bajas temperaturas para la temporada por lo que este sector es vulnerable. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Prevén bajas temperaturas para la temporada por lo que este sector es vulnerable. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TLAQUEPAQUE, JALISCO (09/NOV/2014).- El director de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque, Luis Enrique Mederos Flores, indicó que se lleva a cabo en este municipio un operativo de apoyo a personas, debido a las bajas temperaturas que se registran.
 
Indicó que en este dispositivo, personal de la dependencia vigila las calles del municipio para invitar a las personas en situación de calle a pasar la noche en el albergue de dicha dependencia.
 
Indicó que debido a los cambios de temperatura que se registran, personal del área tiene la instrucción de hacer los monitoreos en las avenidas principales, delegaciones y central nueva, para invitar a las personas a que tengan un lugar cálido para pasar la noche.
 
Manifestó que con este programa se prevé evitar hipotermias en las personas que se encuentran en situación de calle, ya que vamos a tener bajas temperaturas y la presencia de humedad.
 
Señaló que el albergue de Protección Civil y Bomberos se encuentra en la Base 1, en la esquina de las calles Valle de Toluquilla y de las Heras, de la colonia Valle de las Heras.
 
"Las personas que lo requieran pueden asistir a este sitio que está abierto todas las noches de 20:00 a 8:00 horas", puntualizó.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones