Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Se descubrió el cuerpo en la colonia La Duraznera, la mañana de este sábado

Hombre muere a golpes en Tlaquepaque

Se descubrió el cuerpo en la colonia La Duraznera, la mañana de este sábado

Por: EL INFORMADOR

Médicos forenses realizan indagatorias para establecer las causas del deceso. EFE / ARCHIVO

Médicos forenses realizan indagatorias para establecer las causas del deceso. EFE / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/NOV/2014).- Un hombre fue encontrado muerto en el interior de un predio en la colonia La Duraznera, en Tlaquepaque, informó la Policía Municipal.

De acuerdo a las autoridades, la unidad 1706 de la Policía de Tlaquepaque patrullaba alrededor de las 7:30 de la mañana de este sábado por los cruces de las calles Aztecas y Colón, cuando alcanzaron a ver dentro de un predio a una persona tendida en el suelo.

Se aproximaron entonces para corroborar el hallazgo. Se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años, moreno, con un tatuaje en la mano izquierda. Vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera y zapatos negros y se encontraba encogido sobre un costado ya muerto. Se notificó al Servicio Médico Forense.

En las primeras indagatorias se descubrió que la persona presentaba numerosos golpes en la cabeza además de que tenía exposición de "masa encefálica". En los cálculos de las autoridades, la persona tenía unas dos horas de muerta.

Personal de la Fiscalía recabó indicios para esclarecer el hecho mientras que peritos forenses trasladaron el cadáver a la morgue para establecer las causas de muerte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones