Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Los sujetos habían llegado a la tienda, amagando a los trabajadores y encerrándolos

Dos detenidos tras atraco a vinatería en Tlaquepaque

Los sujetos habían llegado a la tienda, amagando a los trabajadores y encerrándolos en un cuarto

Por: EL INFORMADOR

Las víctimas señalaron que el 27 de octubre habían sido asaltados por los mismos sujetos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las víctimas señalaron que el 27 de octubre habían sido asaltados por los mismos sujetos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/NOV/2014).- Policías investigadores detuvieron a un par de sujetos dedicados al robo de negocios. La captura se dio después de que atracaron una vinatería.

Los detenidos son Ricardo Rogelio de la Torre Hernández, de 23 años y vecino del Fraccionamiento 18 de Marzo, y Carlos Andrade Pacheco, de 25 años, quien vive en la colonia 5 de Mayo, ambos en Guadalajara.

De acuerdo a Fiscalía General, los dos sujetos llegaron en un auto Jetta blanco a una vinatería ubicada en la calle Juan de la Barrera, al cruce con Periférico, en la colonia Romita en Tlaquepaque.

Al entrar al negocio amagaron a los trabajadores con un arma de fuego y los encerraron en un cuarto; después de esto tomaron el dinero y cuatro botellas de vino para darse a la fuga en el auto.

Cuando se fueron, los empleados lograron salir del negocio; fue que pidieron ayuda a un par de policías investigadores que circulaban por el sitio. Las autoridades salieron en la búsqueda del automóvil que encontraron cuadras adelante. Fueron detenidos.

Se les encontraron las botellas de vino además del botín en efectivo, tras lo que los entregaron al Ministerio Público.

Las víctimas señalaron además a las autoridades que el 27 de octubre pasado también los habían asaltado las mismas personas, pero que en aquella ocasión sólo les quitaron el dinero, por lo que la Fiscalía integra la averiguación previa por los dos delitos además de indagar la existencia de más ilícitos de este tipo en que hubieran incurrido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones