Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Según autoridades municipales, el chofer de la ruta 24 se dio a la fuga

Muere mujer arrollada por unidad del transporte público en Zapopan

Según autoridades municipales, el chofer de la ruta 24 se dio a la fuga

Por: EL INFORMADOR

Autoridades de la Fiscalía comenzaron las indagaciones sobre la identidad de la víctima y el vehículo causante. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades de la Fiscalía comenzaron las indagaciones sobre la identidad de la víctima y el vehículo causante. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (06/NOV/2014).-   Una mujer falleció arrollada por una unidad del transporte público la noche de este jueves en Zapopan, informó la Policía Municipal.

El hecho vial se registró poco después de las nueve de la noche, en camino a Santa Ana Tepetitlán entre la calle Caribe y López Mateos, en Santa Ana Tepetitlán.

La víctima fue una mujer de entre 20 y 25 años que permaneció sin ser identificada; fue arrollada por un camión de la ruta 24 que se dio a la fuga.

La presunta unidad causante, con número económico 8489, fue hallada abandonada en el cruce de las calles Hortensia y Arroyo ya sin el conductor. Se notificó del hecho al Servicio Médico Forense. Personal de la Fiscalía acudió para realizar las indagatorias del hecho y para averiguar la identidad de la mujer.

Mapa sobre muertes a causa del transporte público en la ZMG

Si no se despliega correctamente da click aquí

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones