Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló contra dos postes

Un lesionado de gravedad tras percance automovilístico en Tlajomulco

El conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló contra dos postes

Por: EL INFORMADOR

Paramédicos de la Cruz Verde ya asistían al joven cuando los bomberos llegaron al sitio. ESPECIAL / PC Tlajomulco

Paramédicos de la Cruz Verde ya asistían al joven cuando los bomberos llegaron al sitio. ESPECIAL / PC Tlajomulco

TLAJOMULCO, JALISCO (03/NOV/2014).- Perdió el control de su automóvil y se impactó de lleno contra un poste de madera, el cual derribó. Por la velocidad a la que se desplazaba, el vehículo siguió su marcha y se estrelló por segunda ocasión: ahora contra una estructura de asfalto.
 
El tripulante llevaba una credencial a nombre de Eduardo Vázquez Bautista, de 25 años. Así lo identificaron quienes lo sacaron de los metales retorcidos de su auto, pues debido al fuerte golpe perdió el conocimiento y terminó con heridas que requirieron hospitalización inmediata. El vehículo quedó "abrazando" al poste.
 
Según la Unidad Municipal de Protección Civil de Tlajomulco, el percance ocurrió minutos después de las 16.00 horas en la carretera que conduce a Lomas de Tejeda. Los rescatistas acudieron al sitio conocido como "La Bloquera" para atender el accidente que protagonizó el vehículo compacto Toyota Camry.
 
"Al parecer el conductor perdió el control cuando circulaba en el sentido Poniente-Oriente cruzando la cinta asfáltica e impactándose primero contra un poste de madera portante de líneas telefónicas, mismo que derribó completamente, para luego salir proyectado contra un poste de concreto de suspensión de líneas de media tensión de corriente eléctrica perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad ( CFE)".
 
Paramédicos de la Cruz Verde ya asistían a Eduardo cuando los bomberos llegaron al sitio. Los testigos del percance fueron quienes ayudaron a sacarlo; sólo él iba en el carro. Allí mismo le dieron las primeras atenciones. Lo enviaron a la clínica de referencia para una intervención de mayor complejidad.
 
"El lesionado fue valorado en estado grave de salud debido a las lesiones que le ocasionó el fuerte impacto. Oficiales mantuvieron presencia en el sitio hasta la llegada de personal de la CFE para la restitución del poste dañado y para evitar otro percance en el sitio".
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones