Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | Este domingo acudieron 445 mil visitantes y el sábado 107 mil 880

Más de 550 mil tapatíos acudieron a cementerios

A las 19:00 horas concluyó la visita en los cementerios con 445 mil visitantes tan sólo hoy domingo, a los que se suman los 107 mil 880 de ayer

Por: EL INFORMADOR

Imagen de los asistentes al Panteón de Mezquitán. EL INFORMADOR / A. Camacho

Imagen de los asistentes al Panteón de Mezquitán. EL INFORMADOR / A. Camacho

GUADALAJARA, JALISCO (02/NOV/2014).- Más de 550 mil visitantes tuvieron los seis cementerios tapatíos durante sábado y domingo.

Este domingo 02 de noviembre, Día de Muertos, la dirección de Panteones registró 445 mil 19 asistentes, y ayer sábado acudieron 107 mil 880.

La cifra de asistentes superó la expectativa, pues se esperaban 350 mil personas durante los dos días, y se tuvieron 200 mil más. Incluso, comentó el secretario que tuvieron que pedir apoyo al SIAPA porque el agua en los cementerios no fue suficiente para los familiares que aprovecharon la visita para arreglar las tumbas de sus deudos.

“Fue una convivencia familiar, realmente una convivencia en donde hubo más cercanía de las familias con sus deudos y todo en tranquilidad. No tuvimos accidentes porque se hayan subido a las criptas, eso es significativo para nosotros”, afirmó Francisco Castillo Madrigal, secretario de Servicios Públicos Municipales.

Los seis cementerios municipales son el Guadalajara, Mezquitán, Jardín, San Andrés, San Joaquín y el Huentitán, este último concesionado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones