Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Presuntamente son asesinados a balazos

Registran dos homicidios este jueves en Tecalitlán

Las víctimas son identificadas como Víctor Manuel Morfín Suárez, de 26 años; y Guadalupe Jiménez Rangel, de 34 años

Por: EL INFORMADOR

La Fiscalía y peritos forenses se hacen cargo de las investigaciones del caso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía y peritos forenses se hacen cargo de las investigaciones del caso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (31/OCT/2014).- Dos personas fueron asesinadas a balazos la tarde noche de este jueves en el municipio de Tecalitlán, informó la  Fiscalía General del Estado.

Las autoridades recibieron el reporte alrededor de las 18:50 horas. Unidades de la Policía Municipal acudieron al cruce de las calles Nigromante y Chávez Madroño, en la colonia Los Naranjitos.

En el sitio encontraron los cuerpos de dos personas identificadas como Víctor Manuel Morfín Suárez, de 26 años; y Guadalupe Jiménez Rangel, de 34 años.

A simple vista, se veía que habían sido asesinados a balazos ya que presentaban orificios en diferentes partes del cuerpo.

Los oficiales llamaron a la Fiscalía y a peritos forenses. No se lograron aún encontrar indicios sobre quien ó quienes fueron los homicidas o los motivos por los que los victimaron.

Junto con estos decesos sumaron cuatro homicidios el jueves reportados por la Fiscalía General, pues la mañana murió una persona durante un robo a una gasolinera en Zapopan y otro más por la tarde en el cruce de Vallarta y Patria en una agresión directa cuando circulaba en un BMW.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones