Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El abogado Marco Antonio Cuevas utilizó su cuenta de twitter para hacer el anuncio

Renuncia titular del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses

El abogado Marco Antonio Cuevas Contreras utilizó su cuenta de twitter para hacer el anuncio

Por: EL INFORMADOR

Marco Cuevas retomará las actividades que realizaba antes de aceptar sumarse a la función pública. TWITTER / @marcocuevas2001

Marco Cuevas retomará las actividades que realizaba antes de aceptar sumarse a la función pública. TWITTER / @marcocuevas2001

GUADALAJARA, JALISCO (30/OCT/2014).- Este fue el último día en que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) fue encabezado por el abogado Marco Antonio Cuevas Contreras. Hoy, el funcionario hace público que renuncia al cargo y retoma las actividades que realizaba antes de aceptar sumarse a la función pública.
 
Usó su cuenta personal de Twitter ( @marcocuevas2001) para hacer público su fin de ciclo.
 
"Hoy se cumple un ciclo más. A partir del día de mañana me reincorporo a mis actividades como abogado postulante".
 
También agradeció, en otra breve publicación, la confianza que le dio el gobernador Aristóteles Sandoval. "...y el apoyo que me brindó durante mi gestión como director del IJCF".
 
El área de comunicación del Instituto, que dio difusión a sus textos a través de retuits, confirmó que el abogado mismo publicó su decisión.
 
La salida de Marco Antonio Cuevas sucede el mismo día en que el director de Seguridad Pública en Zapopan, Hernán Guízar Maldonado, confirma su renuncia.
 
El gobernador Aristóteles Sandoval adelantó al respecto, aunque sin mencionar el nombre del mando policíaco, que tal anuncio tendría qué ver con una evaluación negativa del  Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).
 
Pero el ex jefe de Ciencias Forenses no ha confirmado si también hubo un resultado negativo en las pruebas de control y confianza que le fueron practicadas, en su caso por el Centro Estatal de Evaluación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones