Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Dos víctimas son encontradas en Villa Corona; una más, en Tonalá

Encuentran tres personas asesinadas en las últimas horas

Dos víctimas son encontradas en Villa Corona; una más, en Tonalá

Por: EL INFORMADOR

Los cuerpos de las víctimas son llevados a la morgue para iniciar con las investigaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos de las víctimas son llevados a la morgue para iniciar con las investigaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2014).- Un hombre fue asesinado la mañana de este miércoles en el municipio de Tonalá; quedó tirado en el cruce de la calle De las Rosas y la carretera libre a Zapotlanejo.

Las autoridades fueron alertadas minutos antes de las diez de la mañana de una persona muerta al parecer a balazos en dicho punto. Unidades de la Policía de Tonalá acudieron al lugar donde corroboraron el hallazgo.

La persona estaba boca arriba, tenía playera oscura y un pantalón de mezclilla y se le apreciaban dos heridas de bala en el cuello y en el lado izquierdo del abdomen. Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Agentes investigadores y peritos forenses acudieron para buscar indicios del crimen y levantar el cadáver, aunque no se logró averiguar quién o quiénes fueron los homicidas ni las condiciones en las que abandonaron el cuerpo. Tampoco se logró identificar a la persona --que tenía alrededor de 35 años de edad-- pues no se le halló documento alguno entre sus pertenencias.
 
Dos muertos en Villa Corona

Y en hechos distintos, dos personas muertas más fueron encontradas en el municipio de Villa Corona. Se encontraban en un predio utilizado para guardar tractocamiones.

Las autoridades fueron notificadas vía telefónica de dos cadáveres que se hallaban tirados en un predio, ubicado sobre el camino al poblado de Estipac, a unos cuatro kilómetros del crucero con la carretera a Cocula, en dirección a la colonia Juan Gil Preciado.

Se trataba de un hombre y una mujer, los cuales presentaban a simple vista huellas de violencia. Los patrulleros pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía General.

Peritos forenses presumen que no fueron asesinados en el lugar pues se hallaron indicios de que fueron arrastrados hasta ahí. Los cuerpos fueron llevados a la morgue para determinar las causas de muerte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones