Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Uno de los individuos apunta con un arma de fuego a la policía cuando los detienen

Detienen a dos presuntos ladrones tras persecución

Los detenidos son José Ibarra Flores (quien portaba el arma de fuego), de 48 años de edad; y Rafael Moreno Sandoval, de 55 años

Por: EL INFORMADOR

Ambos individuos son puestos a disposición de la Fiscalía. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ambos individuos son puestos a disposición de la Fiscalía. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2014).- La mañana de este miércoles se presentó una persecución entre policías de Guadalajara y un par de presuntos asaltantes en la colonia Lafayette; el hecho concluyó en el Centro de la ciudad.

Minutos antes de las siete de la mañana, patrulleros de Guadalajara fueron alertados de un asalto violento con arma de fuego al conductor de un vehículo Ford Edge en el cruce de Niño Obrero y Lázaro Cárdenas; la víctima informó que los presuntos ladrones huyeron en una camioneta Nissan Pick Up blanca, por lo que comenzó su rastreo.

Fueron oficiales de la unidad G-2009 quienes vieron un vehículo de las características descritas en el Enrique Díaz de León al cruce con Hidalgo, por lo que les marcaron el alto; sin embargo, los tripulantes intentaron escapar.

Los oficiales dieron inicio a la persecución de la camioneta, a la cual se logró dar alcance en el cruce de Hidalgo y Enrique Díaz de León. En dicho punto, uno de los presuntos delincuentes sacó un arma de fuego y les apuntó a los policías; los patrulleros le ordenaron entonces que la tirara, a lo cual accedió.

Los uniformados aseguraron después el arma, una escuadra calibre 9 milímetros con ocho tiros útiles y procedieron a la detención de los dos sujetos, quienes dijeron llamarse José Ibarra Flores (quien portaba el arma de fuego), de 48 años de edad; y Rafael Moreno Sandoval, de 55 años. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía. El vehículo robado, la Ford Edge, no ha sido localizada con el cómplice de los detenidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones