Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Lo agarran cuando iba a visitar a su novia

Consignan a 'conejero”; van tras su cómplice

Elementos de la FGE detienen a Argemio Riveros García, de 42 años, por el presunto asalto a dos clientes de un banco en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (28/OCT/2014).- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Argemio Riveros García, de 42 años, originario del Distrito Federal, quien presuntamente asaltó a una pareja de clientes de un banco en Guadalajara. Se presume que ha hecho otros atracos en Guanajuato y en la capital del país.

El señalado, quien también utiliza los nombres de José Antonio Ortega Ortega y José Manuel Chacón Ramírez, era investigado por el asalto a una pareja en julio de 2012, al salir de un banco sobre la Avenida López Mateos.

A bordo de una motocicleta, Argemio Riveros y otros dos hombres siguieron a la mujer y a su acompañante, quienes llegaron hasta una finca ubicada en la Colonia Bosques de la Victoria.

El consignado y otro cómplice amagaron a las víctimas con armas de fuego y las despojaron del efectivo.

El 24 de octubre pasdo, agentes lo agarraron en la Colonia Los Meseros, cuando iba a visitar a su novia. El sujeto declaró que es originario del Distrito Federal y que en julio de 2012 llegó a Guadalajara con otro cómplice, el cual ya es buscado, para cometer el asalto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones