Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Fue localizado por elementos de la policía municipal en un canal de aguas pluviales

Hallan cuerpo envuelto en una cobija en Tlajomulco

Fue localizado por elementos de la policía municipal en un canal de aguas pluviales

Por: EL INFORMADOR

Elementos del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (23/OCT/2014).- La tarde de este jueves se encontró el cuerpo de una persona envuelta en una cobija en el municipio de Tlajomulco; se hallaba dentro de un canal de aguas pluviales.

Fue alrededor de las tres de la tarde que policías acudieron a verificar un reporte al cruce de Prolongación 8 de Julio y Prolongación Morelos Oriente, en la delegación de San Sebastián el Grande.
En el lugar corroboraron que se trataba de una persona, a la cual se le podía ver el rostro y parte del tórax; se hallaba envuelto en una cobija.

La persona había sido dejada dentro de las aguas del canal y también se apreciaba que estaba amarrada. Según los oficiales que constataron el hallazgo, el cuerpo no despedía olores fétidos por estado de putrefacción.

Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y verificar cuáles fueron las causas del deceso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones