Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Policía Municipal encontró tres contenedores de mil litros llenos de gasolina

Aseguran tres mil litros de combustible robado en Tlajomulco

Policía municipal encontraron tres contenedores con capacidad de mil litros llenos de gasolina y uno más vacío

Por: EL INFORMADOR

Mencionan que las tomas clandestinas son la razón por la que hay desabasto de gasolina en la ciudad. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Mencionan que las tomas clandestinas son la razón por la que hay desabasto de gasolina en la ciudad. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (23/OCT/2014).- Estaban en una camioneta de tres toneladas, y presuntamente serían distribuidos a un menor precio del normal. Tres mil litros de gasolina fueron asegurados esta mañana por oficiales de Policía en Tlajomulco de Zúñiga.

El olor que despide el combustible fue lo que atrajo a los agentes del municipio que realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera a San Sebastián.
 
Según el informe, éstos entraron a la brecha conocida como "Los Conejos" y encontraron una camioneta abandonada. A su lado, tres contenedores con capacidad de mil litros llenos de gasolina y uno más vacío.
 
También encontraron una bomba de succión eléctrica "con la que presuntamente abastecieron esos tanques, según los indicios que encontraron". También estaban ahí las mangueras con las que llenaron los bidones.
 
La corporación recuerda que también este fin de semana localizaron una toma clandestina, y que el hallazgo comenzó con un reporte ciudadano. Ésa, como las herramientas y el combustible que fueron asegurados, fueron entregados al Ministerio Público Federal y el personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) tomó conocimiento de ello.
 
De acuerdo con la Unión de Gasolineros, la extracción ilegal de combustible desde varias tomas clandestinas es la razón por la que ha habido desabasto de gasolina en las estaciones de servicio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones