Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Lograron asegurar 27 vehículos robados, armas de fuego y más de medio kilo de droga

Realizan operativo en Zona Valles de Tlajomulco

La policía municipal logró asegurar 27 vehículos robados, armas de fuego y más de medio kilo de droga sintética

Por: EL INFORMADOR

La Policía de Tlajomulco realizar constantemente operativos en las zonas con mayor incidencia delictiva del municipio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Policía de Tlajomulco realizar constantemente operativos en las zonas con mayor incidencia delictiva del municipio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/OCT/2014).- Un total de 27 vehículos robados recuperados, 20 personas detenidas, seis armas de fuego y más de medio kilo de droga sintética de la llama "crystal", fue lo que se logró en un operativo que se comenzó a implementar en la Zona Valles de Tlajomulco, la más conflictiva del municipio en lo que respecta a índices delictivos, informó la Policía Municipal.

Las autoridades comenzaron a reestructurar al personal operativo en la Zona Valles (que incluye a los fraccionamientos de Santa Fe y Chulavista) con personal que ha destacado en otras zonas del municipio a fin de reducir la delincuencia.

En total fueron 20 las personas detenidas, entre las que se hallaba una banda de cuatro ladrones detenidos tras atracar una vivienda. A los sujetos se les encontró además 35 envoltorios de "crystal" y alrededor de 200 gramos de la misma droga. En conjunto se aseguró medio kilogramo de esta droga, tres kilogramos de marihuana, 200 gramos de cocaína y 20 litros de inhalantes.

Además de los 27 vehículos, se recuperaron 28 motocicletas por revisar las placas o por reportes ciudadanos.

Finalmente, entre la media docena de armas que se aseguraron había pistolas calibre 9 milímetros y 380.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones