Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Detienen a dos hombres y aseguran el combustible, al parecer robado

Fuerza Única asegura finca con hidrocarburo en Tlaquepaque

Detienen a dos hombres y aseguran el combustible, al parecer robado

Por: EL INFORMADOR

Dentro de la finca había varios recipientes de 20 litros de capacidad con hidrocarburo. TWITTER / @FiscaliaJal

Dentro de la finca había varios recipientes de 20 litros de capacidad con hidrocarburo. TWITTER / @FiscaliaJal

GUADALAJARA, JALISCO (19/OCT/2014).- Agentes de la Fuerza Única estatal, detuvieron a dos hombres y aseguraron una finca donde se almacenaba hidrocarburo, al parecer robado.

Los elementos de seguridad acudieron al lugar tras recibir un reporte anónimo sobre un fuerte olor a combustible por calles de la colonia Lomas del Cuatro, en Tlaquepaque.

Al llegar al sitio, los uniformados vieron a dos hombres salir de una finca, cada uno llevaba un recipiente de 20 litros de capacidad, con gasolina adentro.

Los ahora detenidos, arrojaron los recipientes al suelo cuando se dieron cuenta de la presencia de los policías, e intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados.

En el interior de la finca, ubicada el cruce de las calle Tlaquepaque y Rosaura Zapata, se encontraron cinco vehículos, cisternas y bidones llenos del combustible y líquido en el piso que daba olor a gasolina.

Los detenidos dijeron llamarse José Guadalupe Razón López, y Luís Fernando Morán Díaz, ambos con domicilio en la citada colonia.

La finca fue asegurada y los detenidos fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de continuar la investigación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones