Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Tres agentes del operativo de alcoholimetría sufrieron daños físicos

Agreden a 'toritas'

Tres agentes del operativo de alcoholimetría sufrieron daños físicos

Por: EL INFORMADOR

El operativo Salvando Vidas está a un mes de cumplir un año operando en la ciudad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El operativo Salvando Vidas está a un mes de cumplir un año operando en la ciudad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (18/OCT/2014).- El operativo de alcoholimetría dejó como saldo tres “toritas” agredidas. Dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, como consecuencia de estos actos.

Las tres mujeres de la Policía Vial que sufrieron daños físicos recibieron atención médica, una de ellas tiene una mano lastimada, mientras las otras dos resultaron con mordidas y lesiones en una rodilla y la espalda.

Una de las agresiones ocurrió en el cruce de Terranova y Manuel Acuña (donde un hombre agredió a la “torita”); mientras que el otro fue en Pablo Neruda y Acueducto (en el que participaron dos mujeres).

Por los hechos, la agresión física y verbal hacia la autoridad, se presentaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía. El hombre y la mujer que causaron las lesiones a las tres agentes están detenidos, explicó el comisario de la Policía Vial, Francisco Poe Morales.

El funcionario lamentó que a un mes de cumplirse un año del operativo Salvando Vidas, haya personas que recurran a acciones como esta. En los 11 meses de aplicación del operativo alrededor de cinco “toritas” han sufrido agresiones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones