Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Tres personas mueren en dos hechos distintos, todos por heridas de bala

Se registran tres homicidios en el Estado

Tres personas mueren en dos hechos distintos, todos por heridas de bala

Por: EL INFORMADOR

En ambos casos los cuerpos son hallados por la policía gracias a reportes y se da parte a la Fiscalía. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En ambos casos los cuerpos son hallados por la policía gracias a reportes y se da parte a la Fiscalía. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/OCT/2014).- Este miércoles se registró el homicidio de tres personas en el estado, según la información que llegó a la Fiscalía General del Estado, dos de ellas en un mismo hecho en Tecolotlán.

Autoridades de dicho municipio acudieron tras recibir un reporte a la carretera federal Guadalajara-Barra de Navidad, a la altura de un predio conocido como Centro Caprino.

En el lugar yacían dos personas, Sebastián González Montelongo, de 50 años de edad; y Javier López Vera, de 23 años. A los dos se les veían heridas de balas en el cráneo.

Se notificó a la Fiscalía. Personal de esta dependencia comenzó con las indagatorias del doble homicidio. Sin embargo, hasta este miércoles se desconocía quién o quiénes fueron los criminales o sus motivos.

Sólo se averiguó por parte del familiar que reportó el hallazgo que los dos salieron para alimentar a su ganado pero que ya no regresaron, fue que salió a buscarlos cuando los encontró muertos.

Homicidio en Zapopan

Poco antes de las siete de la noche, oficiales de la Policía de Zapopan se dirigieron a la carretera Colotlán-Las Golondrinas, a la altura de la brecha Mesón de Copalita, en la colonia Copalita en Zapopan. Las autoridades habían recibido el reporte de una persona muerta en ese lugar.

Al llegar corroboraron que se encontraba el cadáver de un hombre al cual se le apreciaban a simple vista heridas de bala. Llamaron a la Fiscalía.

Agentes investigadores buscaron entre las pertenencias de la víctima para ver si encontraban algún documento que ayudara a su identificación; de manera extraoficial se sabe que se llamaba Óscar Jesús Navarro Casillas, de 23 años de edad.

Como pistas sobre el crimen encontraron cerca de la persona un vehículo Ford Focus modelo 2009 en gris plata, placas JGJ-8093. Las llaves del auto las cargaba la víctima en la bolsa trasera del pantalón.

El reporte indicaba que los presuntos homicidas huyeron en una camioneta Ford pero la versión no fue corroborada por nadie en el lugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones