Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Los ladrones intentaban atracar una bodega de mariscos en la colonia Villa Guerrero

Detienen a tres presuntos asaltantes en Guadalajara

Los ladrones intentaban atracar una bodega de mariscos en la colonia Villa Guerrero

Por: EL INFORMADOR

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/OCT/2014).- Tres presuntos asaltantes armados fueron detenidos por policías de Guadalajara cuando intentaban atracar una bodega de mariscos en la colonia Villa Guerrero, informó Seguridad Ciudadana.

Personal de la dependencia recibió el reporte este martes antes de las diez de la mañana de que ocurría un asalto en un negocio en la calle de Isla Izaro y Avenida Colón. Una patrulla cercana al lugar del reporte se aproximó al sitio donde lograron ver a tres sujetos que intentaban escapar en un vehículo Honda Civic negro.

Los uniformados fueron tras ellos y les marcaron el alto antes de que escaparan. Procedieron a la detención de quien respondió al nombre de Salvador Gómez Arredondo, de 35 años de edad; Mario Alberto Macías Sánchez, de 30 años; y Julio César García García, de 29 años, todos vecinos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, Zapopan.

Al revisarlos les encontraron una escuadra calibre 9 milímetros con cinco tiros útiles; y otra pistola calibre 380 con siete tiros.

Otra patrulla más ubicó en el cruce de las calles Jesús Reyes Heroles e Isla Tory un vehículo Volkswagen Golf plata, el cual se hallaba chocado. Dentro del auto encontraron tres teléfonos celulares, dos gorras, una mochila, unos guantes y 45 cartuchos calibre 22.

Las autoridades creen que en este vehículo viajaban más cómplices de los tres detenidos, los cuales lograron escapar.

Las personas que sí se detuvieron fueron llevadas a la Fiscalía para que procediera con las indagatorias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones