Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Sucede en el fraccionamiento Santa Fe y sobre la avenida Adolf Horn

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tlajomulco

Sucede en el fraccionamiento Santa Fe y sobre la avenida Adolf Horn

Por: EL INFORMADOR

Uno de los detenidos es un conductor de mototaxi que portaba la droga dentro de uno de los asientos de la unidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Uno de los detenidos es un conductor de mototaxi que portaba la droga dentro de uno de los asientos de la unidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/OCT/2014).- Dos sujetos fueron detenidos por la Policía de Tlajomulco durante este lunes al encontrarse en posesión de decenas de dosis de distintas drogas, entre las cuales había cocaína, mariguana y "crystal".

En el primer caso los tripulantes de una patrulla que circulaba en el Clúster 1 del fraccionamiento Santa Fe alcanzaron a ver a una persona que intentó ocultarse al percatarse de la presencia de los oficiales. Fue que procedieron a una revisión precautoria.

La persona aseguró a los policías que sólo cargaba una cajetilla de cigarrillos; sin embargo, al revisarla, encontraron 30 envoltorios de "crystal" que, según él, eran para su consumo. Se procedió a la detención de Erick Icheo Tamayo, de 40 años de edad, quien fue enviado a las autoridades correspondientes. La persona contaba con antecedentes por robo a transporte público.

En otro hecho, oficiales procedieron a la revisión de un mototaxi sobre avenida Adolf Horn. El sujeto que tripulaba el vehículo aseguró a los oficiales que sólo trabajaba. No obstante, los gendarmes encontraron dentro del mototaxi una bolsa de plástico negra encajada dentro de uno de los asientos.

Dentro de la bolsa había 10 bolsitas de "crystal", cuatro de cocaína, cinco cápsulas de metanfetamina, y 10 bolsas de 100 gramos cada una de marihuana.

De inmediato los policías detuvieron a Ignacio López Ramírez, de 35 años, quien también aseguró que lo que cargaba era para su consumo. Éste cuenta con antecedentes penales por robo violento por lo que con el hallazgo fue entregado al Ministerio Público Federal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones