Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Dos sujetos en una camioneta se habrían aproximado a la víctima para matarla

Hombre es asesinado a balazos en Ciudad Aztlán, Tonalá

Dos sujetos en una camioneta se habrían aproximado a la víctima para matarla

Por: EL INFORMADOR

Autoridades arribaron al lugar para comenzar las investigaciones. EL INFORMADOR /

Autoridades arribaron al lugar para comenzar las investigaciones. EL INFORMADOR /

TONALÁ, JALISCO (13/OCT/2014).- Una persona fue asesinada a balazos la mañana de este lunes en la colonia Ciudad Aztlán, en Tonalá. Fueron dos sujetos quienes huyeron en un vehículo.

 Alrededor de las diez y media de la mañana, policías municipales recibieron el reporte de una agresión en la avenida Tecpayocan, entre Tzopanco I y Atotonilco.

 A la llegada de los oficiales encontraron tirado sobre la banqueta a un hombre; estaba boca arriba y ya sin vida. Habitantes de la zona que rodeaban el cadáver ya le habían colocado una veladora. Llamaron a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

 Autoridades encontraron que el hombre había recibido los impactos de la bala en el cráneo, en el pecho y en un costado; cuatro casquillos de bala calibre 9 milímetros se hallaron sobre el suelo.

 Testigos informaron a los oficiales que momentos antes, dos sujetos que llegaron en una camioneta Cheyenne blanca se aproximaron a la víctima, uno vestía de negro y uno de amarillo con una gorra blanca. Uno de ellos se bajó y abrió fuego en contra del hombre. Los homicidas huyeron en el vehículo hacia el sur, donde se halla avenida Tonalá y de ahí tomaron el rumbo de Guadalajara.

 De manera extraoficial, el hombre fue identificado por una credencial que portaba como Martín Alberto Casillas Moreno, de 41 años, quien al parecer vivía en la colonia Ferrocarril.

 Esta es la segunda persona asesinada a balazos en esa colonia en una semana, pues en Malinche y Privada Maya se registró otro homicidio, el de Carlos Andrés Carrillo, de 28 años, el pasado 7 de octubre, recordaron los oficiales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones