Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | El incidente ocurrió en el cruce de las calles Ramón López Velarde y Medrano

Choque con transporte público deja tres lesionados

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Ramón López Velarde y Medrano

Por: EL INFORMADOR

El impacto proyectó al camión hacia una fosa abierta de reparación de alcantarillado, mientras que el coche quedó a media calle. EL INFORMADOR /

El impacto proyectó al camión hacia una fosa abierta de reparación de alcantarillado, mientras que el coche quedó a media calle. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (11/OCT/2014).- Un choque entre un camión del transporte público y un vehículo particular dejó un saldo de tres personas lesionadas, además del chofer del vehículo, quien presentaba golpes a consecuencia del impacto.

El hecho ocurrió hacia las 18:00 horas de este sábado en el municipio de Guadalajara, en el cruce de las calles Ramón López Velarde (calle 74) y Medrano.

Un automóvil Chrysler Neón rojo placas JAX-5993, conducido por Alan Plasencia Vélez, de 24 años, circulaba por la primera avenida con dirección al sur cuando al llegar a Medrano chocó punta a punta con el camión de la empresa Tur, placas 721-488-G, el cual circulaba hacia el oriente. El transporte público era conducido por Leoncio Guzmán Gómez, de 56 años.

El impacto proyectó al camión hacia una fosa abierta de reparación de alcantarillado, la cual brincó para detenerse en una jardinera en la esquina. El Neón quedó con el frente destrozado a media calle.
Por el hecho resultaron lesionados María Ceja Servando, de 62 años; Cristina Sánchez Guevara, de 55 años; y Jeniffer Sahaira Bañuelos Álvarez, de 19 años. Servicios Médicos Municipales se hicieron cargo de su atención.

De acuerdo al conductor del Neón, cuando él circulaba sobre Ramón López Velarde la luz del semáforo le daba el siga, y fue el camión el que no respetó el alto; sin embargo, las autoridades serán las encargadas de deslindar responsabilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones