Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | El Estadio de Atletismo es ahora la casa del equipo de béisbol tapatío

Poco tráfico en juego inaugural de Charros de Jalisco

El Estadio de Atletismo es ahora la casa del equipo de béisbol tapatío

Por: EL INFORMADOR

El ingreso al inmueble deportivo estuvo fluido a pesar de la gran cantidad de asistentes. EL INFORMADOR /  F. Atilano

El ingreso al inmueble deportivo estuvo fluido a pesar de la gran cantidad de asistentes. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (10/OCT/2014).- Un tráfico ligero se presentó la noche de este viernes en los alrededores del estadio de Atletismo, en Zapopan, donde el equipo de béisbol de los Charros comenzó a jugar en la Liga del Pacífico. De hecho, las molestias causadas no fueron mayores que cuando se realiza alguna presentación en el auditorio Telmex.

Los mayores problemas se presentaban sobre Juan Pablo II, pero más por las obras de la línea 3 del Tren Ligero y por la hora pico que por la asistencia al inmueble deportivo.

Sin embargo, al pasar del cruce con Parres Arias quienes se dirigían al estadio lo hacían con fluidez, hasta llegar a Venustiano Carranza, donde si acaso una cuadra de fila (y veloz) le tomaba a los automovilistas seguir su paso o ingresa al estacionamiento. El espacio habilitado para los juegos de béisbol es el del mismo auditorio.

Pocos policías viales fueron utilizados para ordenar el flujo en el punto. Otros más se dedicaban mejor a multar los vehículos estacionados sobre la línea amarilla y en la banqueta en Venustiano Carranza. Quienes decidieron esto acaso pagarán más por la multa que si hubieran optado por el estacionamiento.

De norte a sur, Parres Arias tampoco presentó problema alguno para las personas que desde el Periférico iban a presenciar el juego.

EL INFORMADOR / SERGIO BLANCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones