Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Se destinan 16 millones de pesos que provienen del Fondo de Contingencias Económicas

Rehabilitarán tres espacios deportivos en Guadalajara

Se destinan 16 millones de pesos que provienen del Fondo de Contingencias Económicas

Por: EL INFORMADOR

Los espacios rehabilitados son la unidad deportiva 16, la número 42 y la 52. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los espacios rehabilitados son la unidad deportiva 16, la número 42 y la 52. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (10/OCT/2014).- El pleno del ayuntamiento de Guadalajara aprobó un dictamen con el que se accede a 16 millones de pesos, que serán destinados a la remodelación de tres unidades deportivas.

El recurso proviene del Fondo de Contingencias Económicas, y debía ser sometido a pleno debido a que es dinero del Ramo 23, por lo que se deben etiquetar las obras en las que se gastará.

Con esta inversión, el Ayuntamiento de Guadalajara alcanzará a intervenir en esta Administración 20 unidades deportivas para el beneficio de más de 500 mil tapatíos con una inversión total de más de 100 millones de pesos.

Los espacios que serán rehabilitados son la unidad deportiva 16, "Profesor J. Jesús Morfín", la unidad deportiva número 42 "Cuauhtémoc", y la unidad deportiva número 52, "Cecilia Cigala de García".

Además de estas unidades, el ayuntamiento ha intervenido espacios como el de Héroes de Chapultepec, Alfredo "Pinocho" Cortés, Alfonso Tuza Ramírez, División de Occidente, Fausto Prieto Sánchez y Plan de San Luis.

En estas se han realizado trabajos de arreglo en baños, canchas, alumbrado, pasto y construcción de diversos tipos de infraestructura.

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones