Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Elementos de los Bomberos determinarán si la vivienda aún es habitable

Se desploma techo de finca en Zapopan; hay un lesionado

Elementos de los Bomberos determinarán si la vivienda aún es habitable

Por: EL INFORMADOR

Bomberos evalúan las condiciones de la estructura de la finca para determinar riesgos. ESPECIAL / Protección Civil y Bomberos de Zapopan

Bomberos evalúan las condiciones de la estructura de la finca para determinar riesgos. ESPECIAL / Protección Civil y Bomberos de Zapopan

GUADALAJARA, JALISCO (09/OCT/2014).- El techo de una finca se desplomó la tarde de este jueves en Zapopan, lo que dejó un saldo de tan sólo una persona lesionada, informó Bomberos y Protección Civil municipal.

El incidente se registró en la calle Tulipanes al cruce con Acueducto, en la colonia Hacienda la Mora. Personal de la dependencia acudió al sitio donde encontró que la bóveda de una habitación en la planta alta de la vivienda se vino abajo y que parte de los  escombros alcanzaron a caer sobre una persona de la tercera edad.

El lesionado es Prisciliano Mata Flores, de 75 años de edad, quien sufrió de escoriaciones y algunas contusiones. Tras ser sacado por los rescatistas fue llevado a Servicios Médicos Municipales para su atención.

Personal de Bomberos evalúa las condiciones de la estructura de la finca para determinar riesgos y averiguar si la casa aún es habitable o evacuan al resto de los moradores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones