Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | La víctima recibió cinco tiros en la cabeza y diferentes partes del cuerpo

Asesinan a un hombre a balazos en Tonalá

La víctima recibió cinco tiros en la cabeza y diferentes partes del cuerpo

Por: EL INFORMADOR

Elementos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar para trasladar el cadáver a la morgue. ESPECIAL /

Elementos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar para trasladar el cadáver a la morgue. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (07/OCT/2014).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes en la colonia Ciudad Aztlán, en Tonalá; fueron cinco disparos los que le dieron.

La persona se hallaba alrededor de la 13:30 horas afuera de un inmueble en la calle Maya a su cruce con Malinche; dialogaba con un par de personas. De acuerdo a testimonios recabados por la Policía Municipal, un sujeto más llegó hasta donde se hallaban y sacó un arma de fuego con la que le apuntó para comenzar a efectuar detonaciones.

Mientras sus acompañantes se guarecían, la víctima cayó al suelo tras ser herido por las balas. El sujeto huyó del lugar sin que quienes estaban con él pudieran dar más características, expusieron a las autoridades.

Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado. El hombre recibió cinco tiros, en la cabeza y en diferentes partes de su cuerpo. La persona fue identificada de manera extraoficial como Carlos Carrillo, quien tenía entre 25 a 30 años de edad. El Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a la morgue.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones