Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Autoridades descartan que los dos casos estén relacionados

Asesinan a dos hombres en Tlajomulco

Ambos en el poblado de San Martín de las Flores; descartan que los dos casos estén relacionados

Por: EL INFORMADOR

Los cuerpos fueron levantados por elementos del IJCF. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos fueron levantados por elementos del IJCF. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (06/OCT/2014).- Dos muertes quedaron plasmadas en los libros de registro de la Policía de Tlajomulco. Ambas esta mañana y ambas en el poblado de Santa Cruz de las Flores.

El primer deceso es el de un individuo de mediana edad que fue atacado con un machete. Según la versión preliminar de las autoridades, se trata de una persona a quien se le conocía como "El Furcio", y quien aparentemente acostumbraba a consumir drogas inhalantes junto con otras personas en las vías del tren.

Allí fue donde lo atacaron. De acuerdo con la Policía Municipal, probablemente fue agredido tras una discusión que inició mientras el grupo se hallaba intoxicado con el inhalante.

El otro hecho sucedió en las proximidades de la carretera a Morelia, casi al cruce con la gasolinería de Buenavista. La identidad de esta víctima no quedó clara, pues entre sus pertenencias no llevaba documento alguno.

La autoridad municipal informó que el finado, un hombre de mediana edad, estaba amordazado y maniatado; los asesinos le dispararon en la nuca.

Según se sabe, la víctima fue privada de su libertad y la trasladaron en un vehículo. La presunción de los oficiales que encontraron sus restos fue que lo atacaron justo en el sitio donde lo levantó un vehículo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), mismo que llevó ambos cuerpos a practicarles los estudios post mórtem de rigor.

Por el momento, descartan que ambos hechos tengan relación entre sí.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones