Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Los crímenes suceden en Magdalena y en Puerto Vallarta

Se registran tres homicidios en el Estado

Los crímenes suceden en Magdalena y en Puerto Vallarta

Por: EL INFORMADOR

El segundo caso se registra en Puerto Vallarta donde autoridades encuentran a un hombre muerto a balazos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El segundo caso se registra en Puerto Vallarta donde autoridades encuentran a un hombre muerto a balazos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/OCT/2014).- Tres homicidios ocurrieron durante este viernes en el Estado en dos hechos distintos, en Magdalena y en Puerto Vallarta, según información de la Fiscalía General del Estado.

El primer caso ocurrió hacia las tres de la tarde. La Policía Municipal de Magdalena recibió un reporte que alertaba de personas agredidas en el 103 de Abel Moret al cruce con Vicente Ceseña, en la colonia Miguel Hidalgo.

A su llegada, las autoridades encontraron que había dos personas muertas, una de ellas mujer. Fue identificada como Cecilia Janeth Jara Sigala, de 23 años de edad, quien se hallaba sentada en el suelo recargada en la pared en el exterior de un baño. La víctima presentaba un impacto de bala.

En la sala del inmueble se encontraba una mujer lesionada de gravedad a causa de un disparo, Juana Guerrero Aparicio, de 58 años. En ese mismo espacio se hallaba también con una herida de bala José Francisco Rodríguez Guerrero, de 23 años, quien era hijo de Juana y esposo de Cecilia.

A un lado del hombre se encontraba tirada un arma de fuego calibre .380. Se solicitó la asistencia de los servicios médicos y se notificó a la Fiscalía General del Estado.

Personal de la Policía Investigadora de Tala, de Ciencias Forenses y demás autoridades acudieron al lugar para trasladar a los lesionados e indagar sobre los hechos, los cuales aún se desconocen, aunque se presume que fue él quien las agredió.

Poco después, del Antiguo Hospital Civil, informaron que el hombre había fallecido por lo que fue llevado a la morgue.

En Puerto Vallarta, oficiales de la Policía Municipal acudieron hacia las dos de la tarde al 1205-A de la calle Dinamarca, casi al cruce con la calle Italia, en la colonia Vistas del Pacífico.

En el patio del inmueble encontraron en el piso del patio de la finca, tirado boca abajo, el cadáver de Audel Villegas Guatemala, de 30 años, quien presentaba varios balazos.

Fue la esposa del hombre quien lo identificó. La mujer dijo a las autoridades que no sabía quién había asesinado a su marido o las causas del incidente. Se dio aviso a la Fiscalía General.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones