Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Se cree que la víctima tenía 25 años; no es identificado

Encuentran cuerpo 'embolsado' en Toluquilla

Un conductor de camión de carga iba a meter su unidad a una pensión, cuando dio con el cadáver

Por: EL INFORMADOR

Los oficiales de investigación se hicieron cargo de comenzar el caso para dar con los responsables de este homicidio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los oficiales de investigación se hicieron cargo de comenzar el caso para dar con los responsables de este homicidio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (02/SEP/2014).- Un conductor de vehículo de carga que iba a estacionar su unidad en una pensión notó que a unos metros del Periférico se observaba un "bulto" que le pareció extraño. Descendió de su unidad para observar con detalle y notó que era el cadáver de una persona. Lo reportó a una patrulla que realizaba su recorrido de vigilancia.
 
El oficial atendió el llamado ciudadano y constató que era un cuerpo humano. Entonces hizo eco del reporte, para que tanto las autoridades periciales como las de investigación acudieran y retiraran los restos.
 
Todo ocurrió ayer por la noche sobre el tramo Sur del Periférico, a la altura de la colonia Toluquilla (municipio de San Pedro Tlaquepaque). El cuerpo fue tirado a unos 20 metros de la carretera, cerca de unos viveros.
 
El cuerpo fue inspeccionado por los especialistas, quienes no hallaron credencial o identificación alguna; acaso se dedujo que la víctima tenía alrededor de 25 años. Vestía un pantalón de mezclilla y calcetines blancos. Se le encontró con el torso desnudo.  
 
Presumieron que el hombre fue torturado y arrojado al punto apenas dos horas antes de ser encontrado. Según los policías que atendieron el primer reporte, su cabeza estaba cubierta con una bolsa y fue maniatado por la espalda con un lazo de plástico.
 
Oficiales en el punto dedujeron que los restos de la víctima probablemente fueron arrojados desde un vehículo en movimiento. Los oficiales de investigación se hicieron cargo de comenzar el caso para dar con los responsables de este homicidio.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones